Como registrarte en un foro de Internet

Los foros o comunidades en Internet son plataformas donde los usuarios se reúnen por un interesa común con el fin de compartir información o ayudas en relación a diferentes temáticas y crear amigos, pasa igual que las redes sociales pero los sistemas son diferentes.

Registrarse en un foro en Internet no es algo del otro mundo, es muy simple pero toma en cuenta que existen muchas comunidades con reglamos o condiciones de uso muy estricto que debes de cumplir y así evitar que seas expulsado. Uno de las principales razones de expulsión de los usuarios en los foros es por ser considerados como “spammer” lo cual se registran únicamente con el fin de promover en un hilo una marca o sitio de internet.



Otras de las razones de expulsión es no cumplir con los reglamentos a la hora de opinar, participar, abrir hilo, subir fotografías o archivos pirateados los cuales, dependiendo del foro, son prohibidos. Pero para que no tengas inconvenientes relacionados dejamos ayudarte para que puedes participar en fotos de Internet sin problemas, así que sigue leyendo.

Registro y participación

Lo primero que debes de tomar en cuenta es el tipo de foro y a que temática está orientada. Existen comunidades multi temáticas o específicos, debes de realizar una exploración previa en los hilos abiertos.

Posteriormente debes de empezar tu registro con tu cuenta con tu correo y usuario. El sistema te hará saber si el usuario está disponible, otros sistemas necesitan verificación de correo electrónico antes de poner entrar a tu cuenta del foro.

Una vez que has llenado los campos requeridos y extras puedes empezar a participar en el foro siguiendo estas recomendaciones generales: Preséntate ante la comunidad para evitar etiquetas de “spammer”, ayuda a otros usuarios que buscan soluciones a problemas, participa publicando tutoriales o métodos según la temática del foro, subí tu avatar para crear perfil más personalizado así como tu firma, trata siempre de dejar opiniones y comentarios que aporten valor a la temática que se abre, etc.

Como ves, así de fácil es registrarte y participar en un foro en Internet!
Con la tecnología de Blogger.