Como puedo descargar WeChat en nuestro ordenador

Wechat es una de las más nuevas aplicaciones de mensajería instantánea o chats que encontramos hoy en el mercado de las aplicaciones principalmente para terminales móviles Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, entre otras.

Esta aplicación gratuita tiene una gran serie de nuevas características que nunca antes habíamos visto en las otras aplicaciones actuales del mercado de mensajería líder tales como como Viber, WhatsApp o Line, etc.

Una de las principales características que llama la atención es que permite sacudir el movil para poder encontrar usuarios de WeChat con equipos Android que están haciendo lo mismo en ese momento.



Otra aplicación que se muestra muy interesante es la opción para encontrar usuarios, aunque no sean nuestros contactos, que se encuentran alrededor y que también usan WeChat en Android para comunicarse.

Que podemos hacer con WeChat

Con Wechat podemos hacer estas y otras funciones en nuestra terminal Android:
  • Enviar mensajes de textos: Esta es una de las funciones principales y que toda aplicación de mensajería tiene como función principal.
  • Llamadas de voz: Si te has cansado de escribir y enviar chats o SMS puedes también darle una llamada a tus contactos para comunicarte mejor, las llamadas de voz con usuarios que usan WeChat son completamente gratis.
  • Video Llamadas: Si quieres ver cara a cara a tus amigos o contactos con WeChat para Android puedes realizar video llamadas y ver lo que pasa del otro lado de la pantalla de tu móvil.
  • Guardar conversaciones como favoritos: Una gran opción que nos permite WeChat es guardar nuestras conversaciones en un apartado como favoritas de modo que desde nuestro perfil podamos acceder rápidamente a ellas.
  • Respalda tus conversiones: Por defecto las conversaciones en esta aplicación de mensajería se guardan por únicamente 7 días para posteriormente eliminarse automáticamente, pero nos da la gran opción de crear un respaldo y poder restaurar los mensajes si cambiamos de móvil.
¿Qué te ha parecido esta aplicación? Si quieres descargar WeChat para PC debes de ingresar a tu web oficial y entrar a la sección “Descargas
Con la tecnología de Blogger.