Aprende a subir una foto en Flickr

Cuando se trata de redes sociales existen muchas alternativas de temáticas generales como sitios sociales especializados como es Flickr, el cual está orientado únicamente a subir y compartir fotos desde nuestro ordenador, móvil o vía web.

Flickr, propiedad de Yahoo!, nos permite subir una fotografía y agregar etiquetas para que otros usuarios puedan encontrarla, comentarla y compartirla con sus amigos o seguidores de la comunidad.


 También es posible subir una foto a un grupo específico de usuario los cuales siguen un tema común.
El objetivo de este servicio es poder guardar nuestras fotos en Internet y tenerlas en un lugar seguro, así mismo podemos compartir el enlace de su ubicación en otros sitios sociales como Facebook o Twitter.

Al subir una foto a Flick podemos guardarla en albums, hacerlas públicas o privadas, agregar etiquetas para organizarlas mejor y una descripción de las mismas. Para iniciar a subir una fotografía debes de ir a Flickr.com y conectarte con tu cuenta haciendo clic en “iniciar sesión” o “Registrarse”.

Puedes entrar a Flickr con tu cuenta de correo de Yahoo!, Facebook o cuenta de Google sin necesidad de volver a registrarte. Una vez que hayas ingresado tus credenciales para entrar a la cuenta.

Una vez que has terminado de configurar tu cuenta puedes ir a la página de inicio para empezar a subir tus fotos para compartirlas con tus amigos o simplemente tener los datos seguros en la red.

Fuente | Mejores5
Con la tecnología de Blogger.