El Pixel 2XL de Google tendra mejor precio

Google planea anunciar detalles completos sobre sus próximos smartphones Pixel, el Pixel 2 y Pixel 2XL, en el evento del 4 de octubre de este mismo año.

De acuerdo al reporte de DroidLife nuevas imágenes confirman que el dispositivo vendrá en dos colores de negro y blanco / negro combinación que tiene negro panel de cristal trasero. El botón de encendido del modelo blanco está coloreado en naranja, pero no está claro qué color tendrá el frente.



Droid Life añadió que el precio del pixel 2XL comenzará en $ 849 para 64GB de almacenamiento y $ 949 con 128GB, con impuestos sobre las ventas, llegará cerca de $ 1000 o más.

Google ofrecerá financiamiento mensual para ayudar a difundir esa inversión durante 24 meses. Que será de $ 35.38 para 64 GB y $ 39.54 128 GB.  Se dice que el Pixel 2XL cuenta con una pantalla OLED de 6 ", tal como estaba en el V30 de LG y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

El Pixel 2 será similar al aspecto original.  Parece que Google hará gran énfasis en la lente del dispositivo para diferenciarse de la competencia insignia de la alineación 2017. Hasta ahora, Google se mantenido callado acerca de las características del producto, pero como siempre la fotografía de la cámara y el rendimiento estará en la parte superior de las prioridades de Google.
Con la tecnología de Blogger.