5 Formas de Descargar un video de Instagram

Hay momentos en que realmente te gusta un video en Instagram y quieres guardar el video en tu colección, pero no hay un mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar videos de Instagram , pero para eso es posible que tengas que luchar un poco.

Entonces, en este tutorial, le mostraré varios métodos para descargar videos de Instagram en su PC, Android y dispositivos iOS.

Advertencia: es ilegal descargar videos de Instagram para poder modificarlos o compartirlos como propios. Solo puedes descargar videos para uso personal. Si viola los derechos de autor, no seremos responsables de ninguna acción tomada en su contra


Descarga videos de Instagram en PC


En su PC, puede hacerlo manualmente o recibir ayuda de un servicio de descarga de video en línea.

Te mostraré los dos caminos.

Método 1: Descargar desde el código fuente

Puede inspeccionar el código fuente de la página de video y extraer el enlace de descarga desde allí.

Así es cómo:

Abre el video que deseas descargar.
Haga clic derecho sobre él y seleccione Inspeccionar elemento . Según su navegador, el nombre podría ser diferente, como Ver fuente de página .






Ahora presione las Teclas Ctrl + F para abrir la opción Buscar y escriba " .mp4 " en ella.

La búsqueda abrirá una sección de código. Aquí, copie el enlace junto src = (el enlace termina con .mp4 ).

Simplemente pega este enlace en una nueva pestaña y el video comenzará a reproducirse. A continuación, puede hacer clic derecho y seleccionar Guardar video como ... para descargar el video.

Método 2: Utilizar un servicio en línea

Para este propósito, me gusta la herramienta en línea gratuita DownloadVideosFrom . En mi experiencia, es un poco intuitivo que otros y agrega algunas características adicionales que te pueden resultar interesantes. A continuación, le indicamos cómo utilizarlo:


  1. Abra el video de Instagram que desea descargar y copie su URL.
  2. Ahora abra DownloadVideosFrom y pegue la URL en el campo de texto.
  3. A continuación, haga clic en Descargar MP4 para convertir y descargar el video.




Descarga videos de Instagram en Android


En Android, los videos se descargan automáticamente tan pronto como los ves, solo necesitas encontrar dónde se guardan . Como alternativa, puede usar una aplicación de terceros para descargar videos sin tener que verlos primero. Revisemos ambos métodos:

Método 1: Obtén videos de Instagram desde el caché de la aplicación

Para que esto funcione, primero ve y mira el video que deseas descargar. Cualquier parte que veas se descargará. Por lo tanto, asegúrese de ver todo el video si desea ver el video completo .

A continuación, abra el administrador de archivos de su teléfono y vaya a Android > datos > com.instagram.android > caché> videos . Aquí encontrarás todos los videos que has visto y tendrán la extensión .clean .Puede tocar en ellos y seleccionar la opción Video para reproducirlos.

Nota: Si su teléfono no tiene un administrador de archivos incorporado, también puede usar un administrador de archivos de terceros como ASUS File Manager .



Si desea convertirlos a un formato de audio, simplemente cambie el nombre y cambie la extensión .clean a .mp4 .

Nota: Todos estos videos se guardan como caché. Si se elimina la caché del teléfono, estos videos también se eliminarán. Si desea mantener un video de forma permanente, debe moverlo a una ubicación diferente.

Método 2: utilizar una aplicación de terceros

Si desea un método más confiable que no lo obligue a ver cada video, entonces una aplicación de terceros lo hará. Recomiendo Video Downloader para Instagram , es gratis y los anuncios no son demasiado molestos.

Veamos cómo usarlo:

En la aplicación de Instagram, abre el video que deseas descargar y toca el menú en la esquina superior derecha (los tres puntos verticales).

Ahora toca el enlace Copiar .

Luego, abre el Video Downloader para Instagram y toca el botón Pegar .

El enlace se pegará y el video se descargará automáticamente y se guardará en la galería.

Descarga videos de Instagram en iOS

Las opciones son muy limitadas cuando se trata de iOS, pero conozco una buena aplicación de actualización que también descarga las fotos y videos de Instagram. Regrammer es una aplicación completamente gratuita (compatible con publicidad) que te ayudará a descargar cualquier video de Instagram a tu dispositivo iOS .

Su uso es el mismo que el Video Downloader para Instagram. Simplemente copie la URL del video de Instagram y péguela en la aplicación Regrammer. Luego, toca Vista previa para abrirla y descargarla. El video se guardará automáticamente en el balance de la cámara y verá opciones para volver a publicar .



Creo que el uso de un tercero es una manera mucho más fácil de descargar videos de Instagram. Todo lo que necesita hacer para copiar / pegar el enlace para obtener su video. Aunque los métodos manuales también pueden funcionar bien en ciertas situaciones.

Por ejemplo, si desea descargar videos de su historial de videos vistos, el método manual de teléfono Android es una excelente opción.

Intenta cualquiera de estos metodos y deja tu comentario sobre cual es la mejor opcion para ti!
Con la tecnología de Blogger.