Descarga Yowhatsapp Gratis Para Android

No hay duda alguna que whatsapp es la aplicación de mensajería más popular en dispositivos móviles y a pesar de sus características básicas y útiles de la aplicación los usuarios también requieren de funciones que, por diferentes razones, no están disponibles en la aplicación.

 

¿porque usar un mod whatsapp?

¿Acaso no quisieras poder enviar fotos con mayor calidad ,tener mayor privacidad y personalizar el aspecto de tú whatsapp ?

Por ahora de parte de whatsapp esto podría estar muy lejos y hacerse realidad sin embargo existen otras modificaciones que hacen posible muchas funciones y características que aún no se encuentran disponibles tema de oficial en esa grandiosa aplicación.

Una modificación conocida como mod es un alteración al código de la aplicación oficial para agregar funciones adicionales y tener personalización que la misma aplicación de whatsapp no ofrece.

estos mods siempre cuentan con versiones actualizadas de la *base de whatsapp * por lo que siempre tendrás la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo android.

Existen varias alternativas de mods de whatsapp el día de hoy nos vamos a centrar en una digas más populares y que ofrece mayor privacidad a la hora de usar whatsapp. se trata de Yowhatsapp , conocida también como Yowa por el nombre del creador de este mod, Yousef .

¿Que es y que ofrece yowhatsapp?

Personalmente usado hasta 5 diferentes mods de whatsapp tanto en un número principal como el número secundario ya que la flexibilidad de Android lo permite, pero por razones que a continuación les compartir Yowhatsapp ha sido la favorita.

Este mod puede ser reemplazado por laaplicación oficial de whatsapp en tu equipo, de moto que al usar la aplicación pues usar tu número principal con Yowa .

La razón principal de usar un mod de whatsapp como éste es que permite al usuario tener un mayor control de la privacidad de las conversaciones chat personales o grupales. whatsapp permiteocultar la última vez que te has conectado a tus contactos sin embargo no es posible de manera oficial ocultar tu estado en línea. es aquí donde principalmente estos mods han tenido gran aceptación entre el mercado Android .

Veamos te manera rápida algunos las características que en este caso yowhatsapp ofrece a los usuarios.

  • privacidad completa de conversaciones
  • temas y aspecto personalizado
  • compartir archivos multimedia de gran calidad, peso y mayor volumen.
  • bloqueo de conversaciones
  • variantes de emojis.

¿ Acaso no quisieras tener todo esto en whatsapp?

Bueno si es posible no único que tienes que hacer es instalar Yowhatsapp!

Manos a la obra y veamos cómo hacerlo.

instalación de Yowhatsapp

paso 1 : lo primero que vamos hacer ese crear un respaldo de nuestras conversaciones de la aplicación oficial de whatsapp en el equipo Android, esto para no perder nuestros chats al tener instalado el mod.

paso 2 :debes asegurarte de desinstalar la aplicación oficial.

paso 3 : ahora tendrás que ir a la wep oficial del desarrollador para descargar la última versión. aquí es muy importante seleccionar el paquete adecuado o la APK a usar ya que existen variantes como usar un paquete con el número principal del dispositivo instalarlo con un número secundario. la otra opción es usar los emojis qué trae por defecto whatsapp o bajar un paquete con variantes.

Paso 4 La instalación de yowhatsapp es normal como la de la aplicación oficial de whatsapp donde tienes que verificar tu número de teléfono si ya tienes un respaldo creado de tus chat si conversación esto se instalará de manera regular.

Paso 5: privacidad

Ahora a lo más importante que venimos. La configuración más completa de la privacidad de whatsapp a través de Yowa.

Una vez que tienes instalado este modo puedes seleccionar la opcion de Yomod como muestra la imagen para que puedas acceder a los ajustes adicionales de Yowa.


Vamos ahora al seleccionar la opción de privacidad dentro del menú. Ver imagen a continuación.


Hasta la fecha estos o los ajustes de privacidad en la version 7.1 5 de Yowa. Al entrar en este panel de configuración de privacidad podremos ver las opciones como:

  • Ocultar última vez conectado
  • Restricción de llamadas de voz
  • Ver el estado de tus contactos sin que ellos sepan.
  • Mostrar doble tic después te responder.
  • Ocultar escribiendo y grabando
  • Etc.

Mientras explorar todos las opciones de configuración podrás ver y aplicar más características que sólo éste mod puedo ofrecer.

Mejorando el diseño

Algo muy interesante en yowa es que permite aplicar plantillas y diseños únicos para salir del aburrido diseño que trae porta efecto whatsapp. El mod cuenta con una tienda gratuita de plantillas compartidas por la misma comunidad y usuarios donde también puedes crear los tuyos y subirlos.

Acá puedes ver este enlace de plantillas y themes creados por mí mismo para la comunidad de Yowhatsapp.

Entre las opciones personalización del aspecto del mode incluye usar aspectos diferentes para escribir los chats burbujas emoji de diferentes redes y aplicaciones sociales como facebook messengerTwitter   etc. De la misma manera yowa adapta los tic de mensajes enviados recibidos y leídos de otras aplicaciones de mensajería.

¿Es Seguro usar yowhatsapp?

Esta es la pregunta del millon y aquí te dejaré saber porque este mod no tiene problemas de baneos ni complicaciones.

El un inicio de la salida de mods de whatsapplos usuarios era baneados por la aplicación oficial de whatsapp durante un par de días y hasta una semana completa por el hecho de usar tu sistema paralelo a la aplicación de mensajería. Finalmente los desarrolladores realizaron ajustes hicieron de estos mods igual de estables como la aplicación oficial y evitar o que los usuarios tuviera un problema de parte de whatsapp.

Ahora Yowhatsapp cuenta con una de las comunidades más sólidas y con frecuentes actualizaciones donde se incluye nuevas opciones que sólo puedes encontrar en este mod. Lo más importante es que la persona a la que escribes no necesita tener el mod instalado y puede usar la app oficial de whatsapp.

Si quieres empezar a usarla no dudes en descargarla gratis desde la web oficial.

Con la tecnología de Blogger.