3 aplicaciones gratis para personalizar Android

A todos nos gusta personalizar nuestro dispositivo Android y sobre todo hacer uso de un launcher que cambie el estilo y look que nuestro equipo trae por defecto. lo que vamos a ver acá es un trío de aplicaciones muy fáciles de usar y de poco peso que te ayudará a crear un aspecto único para tu Android .

Lo primero que vamos a tomar en cuenta es que estas aplicaciones son gratuitas y también incluyen opciones de compra para tener acceso a más funciones. Además no requieres de ser usuario root .


Vamos a ir al grano y para empezar debes tener instalado estás aplicaciones:

3 aplicaciones para personalizar tu Android

Nova Launcher

Nova es uno de los launchers más populares y descargados en la tienda de Google Play Y es que su reputación se la ha ganado gracias a su simplicidad fácil uso y el gran número de funciones que vienen incluidas de manera gratuita. las únicas opciones que requieren tener la versión Premium es el uso de gestos para tener acceso directo a las funciones designadas Pero esto realmente no es necesario.

Una vez que descargar e instalar NovaLauncher puedes empezar a configurar todas sus opciones para personalizar el aspecto de los iconos de las aplicaciones, el número de filas y columnas que usarás en cada pantalla y hasta el aspecto de el dock de aplicacionesque puedes usar sin tener que aumentar la cantidad de columnas.

Después de haber instalado y configurado nada puedes también crear un respaldo de tus ajustes y guardarlos directamente en tu móvil o compartirlo a través de otra aplicación como Google Drive , dropbox, etc.

Si quieres saber en detalle Cómo configurar Nova Launcher puedes ver este vídeo en YouTube

Polycon

La segunda aplicación gratuita que vamos a incluir en nuestra lista de apps para personalizar nuestro Android es Polycon . esta aplicación se encargará de modificar nuestros iconos a través de el Launcher que tenemos instalado.

Al iniciar la configuración de Polycon Tendremos que seleccionar el Launcher que hemos instalado para tener acceso a los diferentes estilos de iconos de nuestras aplicaciones. Esta app también incluye una opción para solicitar iconos a los desarrolladores y una sección de wallpaperso fondos de escritorios que puedes aplicar en tu móvil.

Por si quieres una mejor ilustración de Cómo funciona la aplicación te dejo también este video sobre el uso de Polycon. Ver video

Zooper

Finalmente tenemos otra de las aplicaciones necesarias para crear y agregar widgets a la pantalla de inicio del equipo. entre los widgets qué podemos usar incluyen fechas hora información del tiempo información del sistema de nuestro dispositivo Android y todo esto con un toque muy personalizado y único.

Aquí sólo tienes que descargar e instalar laaplicación ir a la sección de widgets cómo lo haces normalmente entró Android hasta que encuentres la de Zooper. aquí puedes ver este vídeo en YouTube sobre Cómo usar los widgets.

La personalización y el look que le den depende de cómo quieras configurar Y qué estilo le quieras dar a tu dispositivo Android con estas tres increíbles aplicaciones.

No olvides dejar tus comentarios y compartir tu pantalla a través de una screenshot !

Con la tecnología de Blogger.