5 Consejos al Comprar Un Smartphone En El 2018

Cada vez que un nuevo teléfono estado al mercado todos los usuarios quieren quieren adquirirlo sin pensar antes en que sí es realmente una necesidad y tal impulso los puede llevar a gastar dinero en algo que realmente no necesitan.

Una actualización de un equipo es algo que los usuarios de una marca específica no considera antes de comprar un nuevo dispositivo .



¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar un smartphone?

Un smartphone no se debe adquirir simplemente por la salida de un nuevo modelo a menos que tú trabajo o necesidad lo amerite. Este es el principal error que muchos usuarios cometen a la hora de adquirir un nuevo equipo sin saber lo que realmente necesitan.

Lo que veremos a continuación son 5 puntos importante es que debes tomar en cuenta momento de comprar un nuevo móvil.

Almacenamiento

Uno de los factores por las que las compañías lanzan nuevos dispositivos es por la opción de tener mucha más capacidad de almacenamiento para fotos y videos los cuales son los que más espacio consumen en tu móvil. Sin embargo un usuario con unsmartphone 32gb y con la mitad de espacio utilizado puede que no necesite realmente cambiar un equipo, cómo por ejemplo algalaxy s8 , incluso cuando el tamaño del equipo tiene podría afectar a la hora de manejarlo.

Es decir. ¿Vale la pena gastar o invertir en un nuevo dispositivo con el doble de almacenamiento por algo que no vamos a necesitar?

Lo que muchos usuarios no saben o no toman en cuenta es que también pueden recurrir a servicios de almacenamientogratuito de terceras partes que pueden instalar en sus móviles para así liberar el espacio usado por fotos y videos, simplemente haciendo un respaldo.

Es decir que puedes usar aplicaciones android como en iOS como Google Photos en la cual pues mover y respaldar tu galería multimedia y ahí liberal todo ese espacio en la memoria interna de tu equipo. Esto te podría ahorrar cientos de dólares que pensabas gastar en la compra de un nuevo teléfono.

Antes de comprar un equipo debes considerar también otras necesidades.

Tamaño de pantalla

Una tendencia en cada salida de nuevos equipos en el mercado es el aumento en el tamaño de pantalla lo cual todos las compañías han venido adoptando para cumplir la demanda de los usuarios. Pero no todos necesitan realmente un equipo de gran tamaño cómo puede ser un Note 8 .

Si eres usuario que cuenta con un iPhone 7 , por ejemplo, si el nuevo iphone 8 Plus está llamando la atención hacer un equipo mayor tamaño debes considerar si pagar por este cambio de pantalla es lo que realmente necesitas.

Cuando a un consumidor se le pregunta la razón por la que quiere comprar un equipo específico generalmente no tienen idea del porque quieren invertir dinero en este nuevo modelo . Esto deja muy en claro que los usuarios simplemente se dejan llevar por los anuncios lanzados por una compañía qué les hace pensar realmente necesitan ese equipo. Si bien es cierto que un teléfono inteligente de mayor tamaño de pantalla tiene ciertos beneficios no todos necesitan de esta característica peculiar.

Bateria

Los dos puntos anteriores son los primeros que son actualizados en cada salida de un nuevo dispositivo al mercado, sin embargo lo que veremos a continuación es algo muy importante que también puede ser una necesidad para muchos usuarios.

La capacidad de un equipo para aguantar la carga de la batería es algo que se viene degradando conforme el paso del tiempo y la razón por lo que muchos recurren a comprar y actualizar su equipo. Aquí pueden 2 cosas: O la bateria del equipo es de muy poca capacidad o la forma en que usas el móvil no es el adecuado en cuanto al manejo de energía.

Es muy común escuchar a los usuarios quejarse de que el smartphone no soporta una sola carga en todo el día pero esto también depende de los ajustes que tengamos en el equipo. Puede ser que realmente no necesitemos comprar un nuevo dispositivo sino que tenemos que revisar y configurar adecuadamente el uso de tal.

Entre los ajustes a configurar está el brillo de la pantalla, aplicaciones sin uso ejecutandose en segundo plano o simplemente activar la opción de ahorro de energía de modo que, dependiendo del uso, podamos conseguir qué la batería pueda durar todo el día.

Plastico a Glass

No todos los usuarios han comprado su primer dispositivo de glass y seguramente aún tiene uno de estos equipos de gama media o baja cubiertos de plástico. Ahora bien, algo que debes tomar en cuenta a la hora de cambiar y comprar un nuevo equipo es el material de este ya que si saltas a uno de los más recientes y más costoso lo más seguro es que tendrás que lidiar con la nueva tendencia cómo es el glass.

Recuerda que al ir por un nuevo dispositivo no precisamente debes buscar lo más novedoso, por lo que sí eres de los usuarios con poco cuido en los móviles la mejor recomendaciones es adquirir uno conmaterial más fuerte y menos delicado. Ya sea en la parte trasera o la pantalla debes contar con una accesorio que lo proteja.

Mejor hardware

¿ La cámara de tu dispositivo no es lo suficiente para conseguir bueno resultados? ¿ Tienes problemas de rendimiento?

Hay muchas preguntas que debes hacer antes de cambiar un smartphone que no precisamente debes recurrir a gastos por el simple hecho de lucir el último móvil del mercado.

Si un mejor hardware cómo mejor cámara o mayor capacidad de memoria ram para el uso de más aplicaciones es lo que realmente necesitas no hay duda alguna qué tendrás que desembolsar una buena suma de dinero sin embargo puedes encontrar equipos de excelente calidad y características aún precio muy cómodo.

Ahora que ya tienes una mejor idea de lo que debes considerar antes te comprar un nuevodispositivo móvil esto te podía ayudar ahorrar unos cuantos dólares.

Y como siempre no olvides dejar comentarios sugerencias acá abajo de esta entrada!

Con la tecnología de Blogger.