6 mejores aplicaciones fotograficas del 2017

lista de las mejores apps gratis de fotografia para Android.

A todos nos gusta tomarnos fotos por cualquier motivo ya sea por alguna celebración Familiar o evento si estamos de viaje o simplemente queremos actualizar nuestro perfil y estado en redes sociales como Facebook o Instagram .

Obviamente no podemos sacar la mejor foto con la primer toma por lo que por lo general acudimos a más de alguna aplicación para retocar los resultados de nuestra fotografía capturada con nuestro dispositivo móvil.

¿Ya has buscado en internet o en la tienda de Google alguna aplicación para editar tu mejor fotografía y aún no te decides?

ok. Has llegado al lugar indicado porque acá te mostraré 5 de las mejores y mas recomendadas Aplicaciones para editar fotografías en tu dispositivo.


mejores aplicaciones Android para editar fotos

  1. Snapseed

En lo personal no hay ninguna otra aplicación que se pueda comparar a snapseed de Google . En esta categoría la compañía se ha destacado con una aplicación muy completa que incluye funciones que no todas pueden incluir en un solo lugar.

Algo más importante a destacar de Snapseed es que al venir de una compañía de tal magnitud no incluye ningún tipo de publicidad y las funciones son completas es decir no hay que pagar nada más.

Snapseed incluye funciones como filtros al estilo Instagram mejoramiento de imágenes a través de enfoque selectivo perfección de colores, etc.

Descargar gratis: snapseed


2. Pixomatic

Siguiendo nuestra lista de las mejoresaplicaciones para editar fotografías del 2017 nos encontramos con una de las más descargadas en la tienda de Google Play. Se trata de Pixomatic .

Esta es una de las aplicaciones con la que no sólo puedes hacer recortes para ajustar el tamaño de la fotografía aplicar filtros o agregar textos sino que también puedes agregar interesantes fondos y lograr resultados profesionales al estilo Photoshopdesde un ordenador.

Pixomatix te brinda las herramientas completas y los resultados que quieras conseguir dependen de tu imaginación.

Descargar gratis: Pixomatic


3. Picsart Photo Studio

Entre la lista de las mejores Apps de fotografías del año no podemos dejar a una de las más destacadas cómo es Picsart Photo Studio.

La aplicación incluye una gran colección de stickers y la creación de collages son las que han destacado entre los amantes de las fotos.

El único contra de esta aplicación es que incluye publicidad y no es completamente gratis sin embargo sus funciones son suficientes para tener increíbles resultados.

Descargar gratis: Picsart Photo studio


4.YouCam Perfect

Los retoques profesionales para el rostro y embellecer más tus fotografías También tienen su lugar en esta aplicación gratuita qué crea los mejores resultados que he visto hasta la fecha en cuanto a mejoramiento facial.

La aplicación tiene su lugar bien merecido tal y como lo indican en la tienda de Google Play. esta ha sido rankeada entre las 10 mejores en más de 64 países en el mundo.

Una de las funciones más destacadas es poder corregir muchos rostros a la vez en una sola fotografía así como eliminar objetos no deseados que por alguna razón se nos colaron en la foto.

Descargar gratis: Youcam.


5.Prisma

Una de las opciones más jóvenes pero que a sabido llegar a la audiencia y logrado su lugar en la categoría de fotografías. ya cuenta con más de 10 milllones de descargas y ha sido seleccionada como las mejores según el staff de editores de Google Play.

Lo que hace prisma es convertir tu fotografía en obras de arte, según tú lo decidas. prisma puede también formar parte de tus aplicaciones favoritas de fotografías y combinarlas con otras Apps.

Si te interesa echarle un vistazo al prisma puedes descargarla gratis en el enlace de abajo.

Descargar gratis 》 Prisma.


6. Adobe Ps.

Sin lugar a dudas el rey de la edición de fotos es Photoshop de adobe . Ya todos conocen las funciones y capacidades de esta herramienta en los ordenadores y que también ahora forma presencia en los dispositivos móviles de igual manera para uso profesional.

Las funciones de Photoshop en Android son muchas y se enfocan en el detalle por lo que la mejor forma de aprovechar las funciones de la app es en un dispositivo de pantalla grande o tableta.

Descargar gratis: Photoshop

Es importante mencionar que el orden de la lista no implica la importancia.

Ahora deja tu comentario y cuentanos cual es tu favorita!

Con la tecnología de Blogger.