Google Datally, Ahorra Datos En Tu Móvil Android

Una de las mayores preocupaciones al usarinternet es el consumo de datos sobre todo si Contamos con un paquete ilimitado mensual o diario. es aquí donde la nueva aplicación de Google entra al juego que podría ser la solución para muchos usuarios en el mundo.

Se trata de Datally , una aplicación liviana que te da en detalle el consumo de datos de cada aplicación que tienes instalada en tu móvil para que tengas una idea y puedas también controlar el uso de conexión a internet de estas.


El trabajo de Datally de Google dejarte saber qué aplicaciones haciendo uso de tus datos en segundo plano y pueden deshabilitarse inmediatamente. además la aplicación te dejarás a ver si tienes conexión WiFi disponible en tu alrededor para hacer uso de ella.

En este video en YouTube puedes ver una preview de la aplicación de Google, Datally. aplicación que cuenta con más de 100000 de descargas en la tienda de Google Play con una valoración considerada buena de 4.3/5.

Cómo descargar Datally

la instalación de Datally en Android es muy simple y como cualquier otra aplicación. sólo debes entrar a la tienda de Google Play y buscar " Datally " la cual aparecerá en primer resultado como muestra la imagen.


Luego haces clic en el botón de instalar y esperas a que los menos de 5 megabytes de peso de esta aplicación se descarguen e instalen en tu dispositivo móvil. Un dato muy interesante que debemos mencionar es que según Google esta aplicación puede ahorrarte hasta un 30% de consumo de datos en tu móvil. esto es realmente útil ya que previene que aplicaciones no consuman nuestros datos limitados en segundo plano sobre todo en la mayoría de países latinoamericanos donde muchos lo tienen al alcance un plan ilimitado de internet en el móvil.

en este otro video pueden ver una reseña de Cómo funciona la aplicación. si quieres echarle un vistazo podés Descargarla gratis desde Google Play.

Con la tecnología de Blogger.