Microsoft Edge para Android fuera De Beta

Finalmente el navegador de Microsoft ha salido a luz para la plataforma móvil más usada como Android y aquí te daría conocer las características más útiles de Edge para Android .

Con tantos navegadores móviles para tu dispositivo lo que muchos usuarios se pregunta es que si valen la pena probar otro navegador en los equipos Android . Asi, Microsoft Edge pasa a formar parte de la lista de navegadores móviles que acompañarán a Firefox, Opera y Uc Browser.


Funciones y características de Edge

Veamos algunas de las funciones que trae consigo el nuevo navegador de Microsoft que ha llegado a los usuarios Android .

Lo primero que podemos notar es que la página de inicio organiza mejor el contenido de modo que tengas acceso a la información que realmente necesitas. Hasta aquí nada que me sorprenda y que no haya visto en otro navegador como Opera y Chrome .

Otra de las funciones de Edge para Android es que incluye un navegador QR cuenta con botón dedicado que puede ser util para muchos usuarios.

Hasta aquí nada que me interese o que me haga cambiar de opinión para migrar a un nuevo navegador, aunque por ser la primera versión oficial después de su fase Beta lo más seguro es que Microsoft agrégala nuevas fusiones en un futuro no muy lejano.

La privacidad no podía faltar en una vegador ya que muchos usuarios usar el modo incógnito o privado en Chrome , asi que Edge no podía ser la excepción. A la misma vez el navegador cuenta con un sistema de búsquedas por voz de la misma manera que sus competidores.

Edge no disponible para todos los países

En cuanto a Microsoft Edge for Android está disponible en inglés para usuarios de Australia, Canadá, Estados Unidos, India y el Reino Unido, en chino simplificado para usuarios de China y en francés para usuarios de Canadá y Francia.


Microsoft también ha publicado un vídeo de 30 segundos en su canal de YouTube que puedes ver desde aqui. y por si acaso quiere ver es una comparación entre otros navegadores Puedes ver este video donde se refleja la velocidad entre 3 navegadores usando diferentes funciones.

Cómo instalar Microsoft Edge en Android

Para conseguir y usar Edge en Android Sólo tienes que seguir el enlace de descarga en Google Play, hacer clic en el botón de instalar y listo.

Con la tecnología de Blogger.